lunes, 20 de abril de 2009

poobree coorazoon,,


La situacion es dificil y aguantarlo no puedoYa no te noto la misma dejarte ir yo no kieroPor favor mirame mientras te voy hablando que estoyAgonizando por tu adiosComo explicarle al corazon que hoy te vasComo decirle que sin ti puede seguirComo finjir para que no se de ni cuentaQue desde hoy ya no estaras junto a miEstoy vagando por las calles no se a donde irDesorientado confundido no se que hacerPues lo uniko que ago es pensar en tiY este corazon a gritos va llamandoteEn mi mente esta claro que ya hoy te vasEs mi corazon que no lo kiere aceptarPues me hace falta tu cariño y tu calorDime como aliviar el dolorComo explicarle al corazon que hoy te vasComo decirle que sin ti puede seguirComo finjir para que no se de ni cuentaQue desde hoy ya no estaras junto a miNo te imaginas como esto afecta mi corazonComo aliviar con esta separacionAun recuerdo esa primera vezLos dos envueltos y tu tocandomeY ahora me encuentro aki solo y vacioAgonizando no aguanto este frioDios mio ayudame que esto me mata dime xq esto me pasaY ahora se va se va y se vaY lo mas que me duele que no la vuelvo a ver jamasY ahora se va se va y se vaY lo mas que me duele que no la vuelvo a ver jamasComo explicarle al corazon que hoy te vasComo decirle que sin ti puede seguirComo finjir para que no se de ni cuentaQue desde hoy ya no estaras junto a miComo explicarle al corazon que hoy te vasComo decirle que sin ti puede seguirComo finjir para que no se de ni cuentaQue desde hoy ya no estaras junto a miQue dificil es aceptar el adiosDe lo que amas pro este corazonNunka pero nunk dejara de buskartEste sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario