lunes, 20 de abril de 2009

yooo quiiisiieraaa,,,


Soy tu mejor amigoTu pañuelo de lágrimasY amores perdidosTe recargas en mi hombroTu llanto no cesaYo solo te acaricioY me dices porque la vida es tan cruelCon tus sentimientosYo solo te abrazo y te consueloMe pides mil consejos para protegerteDe tu próximo encuentroSabes que te cuidoLo que no sabes es que yo quisiera serEse por quien tu te desvelas y te desesperasYo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientosYo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionadaYo quisiera que vivieras de mi siempre enamoradaUmmmmmmm ummmmTu te me quedas viendoY me preguntasSi algo me esta pasandoY yo no se que hacer si tu supierasQue me estoy muriendoQuisiera decirte lo que yo sientoPero tengo miedo de que me rechazesY que solo en mi mente vivas para siemprePor eso yo quisiera ser por quien tu te desvelas y te desesperasYo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientosYo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionadaYo quisiera que vivieras de mi siempre enamoradaMmmmmmm ummmmYo quisiera ser por que te desvelas y te desesperasYo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientosYo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada Mmmmmmm ummmmYo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionadaYo quisiera que vivieras mi siempre enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario