lunes, 20 de abril de 2009

qiienn diijooo amiigos ¿dijooo amorr?? jajaj


Pasaras por casaSin llamar sin avisarNo somos nada en especialReiremos juntos y me contaras mil kosas ke prefiero no eskucharY a ki estoy otra vez awantandome un besoY aki estas, y no puedo callar Quien dijo amigos dijo amor que quede klaroSi ya eh perdido la inocencia de jugarSera mejor aceptarloHay un paso mas alla y para darloQue tal si no te vasQuien dijo amigoos....Se me va la vidaCuando sufres me pregunto para que tu soledadMire bien ahoraYo soy la ke mientras lloras te comprende de verdadY a ki estoy no lo vez aferrado a este sueñoFrente a ti esperando una señalQuien dijo amigos dijo amor que quede klaroSi ya eh perdido la inocencia de jugarSera mejor aceptarloHay un paso mas alla y para darloQue tal si no te vasKien si no, solo yo, en las buenas y malasDejame sin tus ganas de amarKisiera besarte y el miedo lo impideQuiero ser el hombre que siempre te kuideEsperando el momento a ver kien decideEn ese dia ke en mi tu te fijesComo explikar lo ke me pasa contigoDe solo hablarme te me ases sentir vivoYo te prometo ke siempre te amareAunke por el momento solo seamos amigosQuien dijo amigos dijo amor que quede klaroSi ya eh perdido la inocencia de jugarSera mejor aceptarloHay un paso mas alla y para darloQue tal si no te vasQuien dijo amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario